Podes comprar en hasta 6 cuotas sin interés! Lunes, martes y miércoles 30% de reintegro con Billetera Santa Fe.
Pagos en efectivo o transferencia bancaria tienen 10% de descuento!

Realizamos envíos con mensajería en moto y en auto en Rosario y alrededores. El costo del envió esta a cargo del comprador y varia según la zona, el tamaño del paquete y el tipo de transporte.

Los envíos al resto del pais se realizan por medio de Correo Argentino, Buspack, Viacargo o la empresa que nos indique el comprador. El costo del envió está a cargo del comprador y varia según la zona, el tamaño del paquete y el tipo de transporte.

El cliente se encarga de elegir y contratar la empresa de transporte.

Todos los mobiliarios que viajan a destinos fuera de Rosario, o si el cliente lo especifica explícitamente, se embalan con cartón corrugado y film plástico. El costo del embalaje varia según el mobiliario.

No podemos hacernos responsables del trato que realizan las empresas de transporte con nuestros paquetes. En caso de recibir un paquete con envoltorio dañado/roto, es responsabilidad del comprador realizar la denuncia al momento de recibir el paquete.

No nos hacemos responsables de los daños sufridos durante la carga y traslado de los productos cuando el transporte es realizado por terceros.

Menu
×
×

Cart