Podes comprar en hasta 6 cuotas sin interés! Lunes, martes y miércoles 30% de reintegro con Billetera Santa Fe.
Pagos en efectivo o transferencia bancaria tienen 10% de descuento!

Un poquito de nosotros

Qué alegría tenerte por aquí!

Somos Sele y Chris. Ante todo, ma/padres de Ámbar y Lea.

Mamá Cangura nace con la llegada de nuestra primer hija, Ámbar. Fue ella quien nos trajo la oportunidad de descubrir este maravilloso mundo de los niños y las niñas, la importancia de acompañarles desde la crianza respetuosa y amorosa, de procesos singulares ,únicos.

Con Ámbar conocimos el maravilloso arte de portear, del contacto piel a piel y sus beneficios, de la fusión y el bienestar, de la regulación…

Así comenzó esta aventura! Y luego empezamos a sentir un gran deseo de que este acompañar se expanda a familias en el camino de la ma/paternidad y la crianza.

Un día, nos topamos con el amor por la madera y la posibilidad de ampliar lo que ofrecemos a niños y niñas desde una mirada totalmente fisiológica, respetuosa de sus procesos, de sus tiempos, de sus intereses, de sus ritmos.

Comenzamos, tímidamente, por realizar un balancín/ trepador para Ámbar… Hoy ofrecemos distintos tipos de mobiliarios, basados todos en la mirada Pikleriana, teniendo la certeza absoluta de que el interés por aprender parte de niñ@ y no del adult@.

Las características principales de estos mobiliarios es que acompañan la autonomía de los niños y niñas, fomentando el movimiento libre, permitiéndoles explorar sus destrezas e ir conquistando hitos a nivel motor, desarrollando al máximo su potencial, motivad@s por su propia curiosidad y deseo, por su propia iniciativa.

Desde nuestro lugar, fomentamos la idea de que sus espacios y sus juegos puedan ser totalmente manejados por ell@s, y que l@s adult@s podamos acompañarl@s sin intervenir en sus movimientos ni en sus ideas e iniciativas.

Acompañar la autonomía de l@s niñ@s implica ofrecer un espacio seguro para poder desenvolverse, relacionarse con el entorno y, de ese modo, poder decidir. El papel de adult@ en ello es fundamental, porque es quien le provee de ese espacio, acompañandole así a que adquiera más y más confianza en sí mism@.

Deseamos con todo el corazón que te enamores del movimiento libre y de la autonomía tanto como nosotr@s! y desde luego que estamos a disposición para lo que necesites!

Abrazos y gracias!

Sele y Chris ♥

Menu
×
×

Cart